Chat Box

































































































Seguidores

Disclaimer

Este blog fue creado para hablar sobre el programa de televisión "Esta Boca Es Mía" que es transmitido por Canal 12 de Uruguay. El blog no tiene contacto con la producción del programa ni con el canal. Es un blog creado por un fan para los fans.
lunes, 7 de junio de 2010



SUBIENDO...
Contraseña: estabocaesmia-uy.blogspot.com
Hoy en Esta Boca Es Mía se trató el tema de los divorcios.
Como invitadas estuvieron la socióloga Mariana Paredes y la abogada Rosario García Sampayo.

La pregunta para votar por sms era: Divorcio: ¿Se puede terminar bien?.
Los resultados fianales de la votación fueron:
Opción 1 Si - 50%
Opción 2 No - 50%

En un rato estará disponible para descarga el programa de hoy.
domingo, 6 de junio de 2010
Para todos aquellos que no saben que es "Esta Boca Es Mía" y desean saberlo voy a tratar de explicarlo.

"Esta Boca Es Mía" es un programa de televisión uruguayo que es emitido en vivo de lunes a viernes a las 15hs. por Canal 12 y de lunes a viernes a las 16hs por Latinoamérica Televisión.
Es un programa de debate (talk show) conducido por Victoria Rodriguez y con un panel conformado actualmente por Julio Toyos, Beatriz Argimón, Lilián Abrasinskas, Silvia Novarese, William Mallek, en ocaciones Ruffo Martinez y un panelista invitado en cada programa, y además la psicologa Cecilia Berthet hace una reflexión final de cada tema tratado desde el punto de vista psicológico.
En cada programa se invitan a dos personas que estén relacionadas con el tema a tratarse.
Los televidentes pueden opinar enviando mails a estabocaesmia@teledoce.com o pueden participar de las encuestas votando por sms.
Bienvenidos al nuevo blog sobre "Esta Boca Es Mía", el mejor programa de interés general de Uruguay.
En este blog podrán opinar sobre los temas que se tratan en el programa, ya que muchas veces uno quiere dar su opinion sobre los temas que son tratados en el programa.

Es importante aclarar que el blog no es oficial y no tiene contacto con la producción del programa ni con el canal 12. Solo es un blog creado para poder opinar sobre los temas.

A partir del próximo lunes (7/6/10) comenzaré a grabar los programas e intentaré subirlos todos los días para que quienes no pueden ver el programa, ya sea por una cuestión de horarios o porque no vive en Uruguay pueda verlo y opinar.
Espero que el blog sea de su agrado y que entren con frecuencia.